Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
Ahora estamos durmiendo, a las 9:00 volvemos al tajo!!!!
Misión olvido (María Dueñas) Bolsillo Ver más grande

Misión olvido (María Dueñas) Bolsillo

103105

9788499985657

Nuevo producto

La mejor historia está siempre por vivir

Más detalles

REALIZAR PEDIDO

El pedido podría demorarse

2 a 5 Días

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,18 €.


9,95 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Ficha técnica

Autor o Autora María Dueñas
Editorial Temas de Hoy
ISBN 9788499985657
Encuadernación Bolsillo Tapa Blanda
Idioma Castellano
Nº de Paginas 512
Año Publicación 2016

Más

Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es su única opción.El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto, agitado en esos días por un movimiento cívico contrario a la destrucción de un paraje legendario a fin de construir en él un enorme centro comercial. Y la labor que la absorbe—la catalogación del legado de su viejo compatriota Andrés Fontana, fallecido décadas atrás—dista enormemente de ser tan insustancial como prometía. A medida que se afana en vertebrar la memoria de aquel hispanista olvidado, junto a ella va ganando cercanía Daniel Carter, un colega americano veterano y atractivo que no ocupa el sitio que debería ocupar. Entre ambos hombres, uno a través de sus testimonios póstumos y otro con su complicidad creciente, Blanca se verá arrastrada hacia un entramado de sentimientos encontrados, intrigas soterradas y puertas sin cerrar.¿Por qué nadie se preocupó nunca de rescatar lo que Andrés Fontana dejó a su muerte? ¿Por qué, después de treinta años, ...

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: