Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
Ahora estamos durmiendo, a las 9:00 volvemos al tajo!!!!
La soledad de los números primos (Paolo Giordano) Ver más grande

La soledad de los números primos (Paolo Giordano)

103097

9788498383454

Nuevo producto

Entre los números primos hay algunos aún más especiales. Son aquellos que los matemáticos llaman primos gemelos, pues, aunque permanecen próximos, entre ellos se interpone siempre un número par.

Más detalles

REALIZAR PEDIDO

El pedido podría demorarse

2 a 5 Días

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,16 €.


8,50 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Ficha técnica

Autor o Autora Paolo Giordano
Editorial Salamandra
ISBN 9788498383454
Encuadernación Bolsillo Tapa Blanda
Idioma Castellano
Nº de Paginas 288
Año Publicación 2011

Más

Entre los números primos hay algunos aún más especiales. Son aquellos que los matemáticos llaman primos gemelos, pues, aunque permanecen próximos, entre ellos se interpone siempre un número par. Esta verdad matemática es la hermosa metáfora que el autor ha escogido para narrar la historia de Alice y Mattia, dos personas cuyas vidas han quedado condicionadas por las consecuencias de sendos episodios ocurridos en su niñez. Pese a la fuerte atracción que los une, la vida erigirá entre ellos barreras invisibles que pondrán a prueba la solidez de su relación.
La sutileza de los rasgos psicológicos de los personajes, así como la hondura y complejidad de una historia que suscita en los lectores las reacciones más variadas, resaltan la admirable madurez literaria de este joven autor a la hora de asomarse, nada más y nada menos, a la esencia de la soledad.
La soledad de los números primos fue galardonada con numerosos premios, entre los que destacan el Campiello Opera Prima y, especialmente, el Premio Strega 2008 —el más importante de Italia—, además de cosechar un éxito sin precedentes para un autor novel: más de un millón de ejemplares vendidos. En España recibió el Premio de los Lectores 2009 de la revista Qué leer.

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: