Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
¿Alguna duda?
EL PADRE ELÍAS, UN APOCALIPSIS Ver más grande

EL PADRE ELÍAS, UN APOCALIPSIS

101158

9788496088528

Nuevo producto

Un fraile lleva veinte años encerrado en su monasterio Carmelita, en la montaña del profeta Elías, sumido en la contemplación. 

Más detalles

REALIZAR PEDIDO

El pedido podría demorarse

2 a 5 Días

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,44 €.


22,00 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Ficha técnica

Autor o Autora Michael O Brien
Editorial LibrosLibres
ISBN 9788496088528
Encuadernación Tapa Blanda
Idioma Castellano
Nº de Paginas 640
Año Publicación 2011

Más

Un día recibe una llamada del Vaticano. El Papa querrá confiarle una importantísima y delicadísima misión: penetrar en el entorno de un poderoso político para corroborar si se trata del Anticristo. Es necesario reducir al mismísimo Presidente y hacer fracasar sus pretensiones, ganando así el tiempo suficiente para que la Iglesia cumpla con sus fines.En su misión, el padre Elías Schäfer se encuentra con que no sólo ha de hacer frente a un cúmulo de conspiraciones y afrontar una crisis que afecta al destino de la Iglesia, sino que también ha de reencontrarse con su propio pasado -tan denso como fantasmagórico- como joven judío, como hombre casado, como víctima del nazismo… Este extraordinario hombre tendrá que enfrentarse no sólo a un temible enemigo exterior... sino también al enemigo que todos llevamos dentro.O’Brien consigue en esa impactante novela explorar el estado del mundo moderno, los puntos fuertes y las flaquezas del escenario religioso contemporáneo, a través de un personaje de carne y hueso, con el que nos es fácil descubrir cómo en nuestro mundo actual, el Anticristo no es un demonio disfrazado, sino que es un hombre, un hombre de hoy en día que vive en un momento real y es seguido por personas reales, probablemente a causa de una mezcla de apostasía, vanidad y afán de poder.

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: