Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
Ahora estamos durmiendo, a las 9:00 volvemos al tajo!!!!

COLLINS INGLÉS PARA VIAJAR

109033

9788425351891

Nuevo producto

Estas guías de conversación han sido concebidas para que puedas encontrar la frase exacta en cada momento, ya sea en tus vacaciones o en el ámbito profesional.

Más detalles

DISPONILE PARA PEDIR (el pedido puede tardar de 3 a 5 Dias)

Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,12 €.


6,90 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Ficha técnica

Tipo de precio Fijo
Editorial GRIJALBO
ISBN 84-253-5189-8
Editorial texto GRIJALBO

Más

Con amplio y práctico contenido: » Más de 70 apartados organizados temáticamente. » Una lista de 10 conceptos claves para evitar malentendidos culturales en cualquier situación. » Sugerencias prácticas que te ayudarán a hacer frente a situaciones cotidianas en hoteles, restaurantes, medios de transporte, excursiones… » Secciones cara a cara que te ayudarán a entender a tus interlocutores. » Los anuncios y comunicaciones esenciales para entender las señales en aeropuertos, carreteras o estaciones. » Además cuentan con un diccionario, una sección de gramática básica, una lista de fiestas oficiales, frases relevantes…

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: