Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
¿Alguna duda?
El libro de mi destino (Parinoush Saniee) Bolsillo Ver más grande

EL LIBRO DE MI DESTINO (PARINOUSH SANIEE) BOLSILLO

103102

9788498387896

Nuevo producto

Prohibida en varias ocasiones en su país, El libro de mi destino no sólo ostenta el privilegio de ser la novela más popular en la historia de Irán, sino también la que ha gozado de mayor repercusión internacional.

Más detalles

REALIZAR PEDIDO

El pedido podría demorarse

2 a 5 Días

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 13 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,26 €.


13,00 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Ficha técnica

Autor o Autora Parinoush Saniee
Tipo de precio Fijo
Editorial SALAMANDRA
ISBN 84-9838-789-2
Encuadernación Bolsillo Tapa Blanda
Idioma Castellano
Nº de Paginas 448
Año Publicación 2017
Editorial texto SALAMANDRA

Más

Galardonada en Italia con el Premio Bocaccio y traducida a veinticinco idiomas, lleva más de cuarenta mil ejemplares vendidos en castellano y ya se ha convertido en todo un clásico. A través de la mirada de Masumeh, una mujer inquieta e inteligente criada en el seno de una familia tradicional iraní, Parinoush Saniee retrata la vida en Teherán desde los años previos a la revolución de 1979 hasta el presente. Así, a lo largo de esos treinta años, Masumeh sufrirá en carne propia las radicales transformaciones que experimentará Irán hasta que, cumplidos sus deberes de madre, un giro inesperado la obligará a escoger entre la felicidad individual o salvaguardar el honor que imponen las tradiciones.Por medio de esta cautivadora historia de amor y amistad, esperanza y dolor, la autora nos abre las puertas a la turbulenta realidad de una sociedad obstinada en relegar a las mujeres a un degradante segundo plano.

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: