Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
Ahora estamos durmiendo, a las 9:00 volvemos al tajo!!!!
Noches de Terciopelo (VELVET) Ver más grande

NOCHES DE TERCIOPELO (VELVET)

103035

9788408159766

Nuevo producto

La novela que te desvelará el lado más oscuro y sexual de Alberto Márquez, el protagonista de Velvet.
Adele Lavigne, una joven dependienta de la legendaria tienda Bergdorf Goodman, no podía imaginarse que atender después del cierre a aquel hombre tan seductor y carismático cambiaría su vida para siempre.

Más detalles

REALIZAR PEDIDO

El pedido podría demorarse

2 a 5 Días

Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,34 €.


17,90 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Ficha técnica

Autor o Autora Carol Petit
Tipo de precio Fijo
Editorial Planeta
ISBN 84-08-15976-3
Encuadernación Tapa Dura
Idioma Castellano
Nº de Paginas 352
Año Publicación 2016

Más

Tras años de búsqueda, Alberto Márquez se había establecido en Nueva York y en tan solo año y medio su atelier, Silk, ya era el lugar más preciado para las mujeres ricas de la gran manzana. Su atención era tan exquisita y enigmática como él. Se hablaba de algo mucho más allá que de alta costura. Sesiones exclusivas en las que solo él decidía quién, cómo, cuándo, qué y ahora reclamaba la ayuda de la joven señorita Lavigne para hacer crecer su negocio.Fascinada por la propuesta de Alberto, Adele abandona los almacenes Goodman, comienza a trabajar para él y, tratando de descubrir cuáles son los secretos que se esconden bajo ese fascinante atelier, se ve seducida y envuelta en la misma realidad tormentosa que su propio maestro. Un hombre nuevo que ha decidido esconder sus heridas, dejando a la vista únicamente su lado más oscuro y sexual. Esta novela nos desvela la verdad sobre la aparente muerte de Alberto Márquez al final de la tercera temporada de Velvet y nos introduce en su nueva vida en Nueva York, como pr...

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: