Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
Ahora estamos durmiendo, a las 9:00 volvemos al tajo!!!!
El Padre Elías en Jerusalén Ver más grande

EL PADRE ELÍAS EN JERUSALÉN

101147

9788415570578

Nuevo producto

El padre Elías es un fraile carmelita a quien el Papa encarga encontrarse con el presidente de la Unión Europea, que aspira a convertirse en jefe del Gobierno Mundial y de quien el pontífice intuye que puede ser el Anticristo.

Más detalles

Actualmente SIN STOCK

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 19 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,38 €.


19,90 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Ficha técnica

Autor o Autora Michael o Brien
Tipo de precio Fijo
Editorial libros libres
ISBN 84-15570-57-0
Encuadernación Tapa Dura
Idioma Castellano
Nº de Paginas 254
Año Publicación 2015
Editorial texto libros libres

Más

El padre Elías es un fraile carmelita a quien el Papa encarga encontrarse con el presidente de la Unión Europea, que aspira a convertirse en jefe del Gobierno Mundial y de quien el pontífice intuye que puede ser el Anticristo. Debe hablar con él e intentar que se arrepienta y se convierta, para retrasar la Gran Tribulación. La misión fracasa en la primera novela, El Padre Elías. En El Padre Elías en Jerusalén, el protagonista es ahora obispo y se ve asediado bajo la acusación de un asesinato del que es inocente. En medio de esa angustiosa circunstancia, el anciano monje, enterado de que su antagonista va a viajar a Jerusalén, se desplaza hasta allí burlando a sus perseguidores para desenmascararle esta vez, en el lugar donde murió y resucitó Jesucristo, como la peor amenaza espiritual para la humanidad. Argumentos ? La primera parte de esta novela, El Padre Elías, ha sido uno de los grandes bestsellers de LibrosLibres, con 8 ediciones y casi 20.000 ejemplares vendidos. ? A lo largo de los últimos años, decenas de lectores de El Padre Elías se han interesado por su continuación, dado que la obra "pedía" una segunda parte. ? La temática política del Anticristo, en torno a la cual gira la novela, está de actualidad a raíz de algunos elementos de la predicación del Papa Francisco.

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: