Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar

Kinetic Sand

Información

Moldes para hacer Castillos

004011

Nuevo producto

Descubre estos moldes y herramientas compuestos por 10 piezas en total, para poder crear castillos en la arena. Aptos para todo tipo de arena, tanto para jugar en la playa como con tu Kinetic Sand.

Más detalles

5 artículos

En stock

No hay puntos de recompensa para este producto.


9,95 € impuestos inc.

Más

Kinetic Sand, una experiencia mágica y fascinante!

Con este set puedes llenar de color tus creaciones! Sand Paint es una pintura a base de agua diseñada específicamente para trabajar con arena cinética. Puedes pintar a mano alzada directamente del tubo, o utilizar pinceles de espuma para crear texturas.

Saind pintura es magica! Para volver a utilizar la arena tan solo debes mezclar la pintura (todavía húmeda) con la arena y podrás ver como mágicamente desaparece. Si utilizas la pintura directamente del tubo, se aconseja retirar el exceso de pintura con una toalla de papel o simplemente dejar que se seque y desprenderla antes de mezclarla con la arena.

Edad: A partir de 5 años

Contiene:
2,5 kg de arena cinética
5 botes de pintura de distintos colores de 40ml.
2 herramientas de moledar
2 pinceles de espuma medianos
3 pinceles de espuma pequeños


Jugar con arena estimula y desarrolla la motricidad fina de los niños y sus habilidades de juego creativo. La arena cinética es el material perfecto para el juego libre, no dirigido. 

Kinetic Sand es 98% de arena y 2% de magia, donde la "magia" un agente de unión que hace que la arena se pegue sólo a sí misma. La "magia" le aporta un efecto elástico a la arena y la hace fácil de modelar pudiendo crear formas igual que en la arena mojada, pero dejando las superficies completamente secas y limpias. No quedan residuos en las manos y es ideal para la terapia sensorial. Su textura suave proporciona sensaciones agradables y produce un efecto calmante y relajante. Ideal para niños y adultos.

La arena cinética es totalmente reutilizable y nunca se seca. Kinetic sand es anti-microbiana y no tóxica. No contiene gluten.

Características de la arena cinética:
Sin gluten
Libre de polvo
Nunca se seca
Fácil de limpiar
No mancha
Antimicrobiana
Diseñado para el desarrollo motor fino
Diseñado para el Desarrollo Sensorial
Diseñado para el Desarrollo Cognitivo

Para evitar la ingestión accidental por las mascotas favor almacenar fuera del alcance de los amigos peludos.

 

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

escribe un comentario

Moldes para hacer Castillos

Moldes para hacer Castillos

Descubre estos moldes y herramientas compuestos por 10 piezas en total, para poder crear castillos en la arena. Aptos para todo tipo de arena, tanto para jugar en la playa como con tu Kinetic Sand.

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: