Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
¿Alguna duda?

Piko Piko el gusanito

001078

8415682300065

Nuevo producto

Hay una gran demanda de gusanos asados, la comida favorita de las gallinas. La culpa de  todo esto la tiene Johnny Rooster, que tuvo la idea de abrir los asadores Piko Piko el Gusanito por toda la ciudad. Desde la apertura del primer asador, las gallinas de todos los lugares del mundo están ansiosas por poner sus patas en esos deliciosos gusanos y probar las diferentes especialidades de la casa. 

Más detalles

SIN STOCK

RESERVAR

se enviara en cuanto este disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 15 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 15 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,30 €.


15,95 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Más

Hay una gran demanda de gusanos asados, la comida favorita de las gallinas. La culpa de  todo esto la tiene Johnny Rooster Roaster.  Su tío Sam, natural  de Chickentown, Kentucky,  tuvo la feliz idea de abrir los asadores Piko Piko el Gusanito por toda la ciudad. Desde la apertura del primer asador de gusanos, las gallinas de todos los lugares del mundo están ansiosas por poner sus patas en esos deliciosos gusanos asados y probar las diferentes especialidades de la casa, ya sean al curry, asados con patatas o gusanos al estilo Frankfurt.

 

Ante la gran demanda de gusanos, Johnny necesita con urgencia ayudantes para su negocio. Tu  trabajo será, como empleado de Johnny Rooster Roaster, servir el mayor número de gusanos asados posibles, que deberás ir tomando de la parrilla.

 

Piko Piko el gusanito es un juego muy divertido y con una dinámica muy sencilla. En cada turno los jugadores cogen y lanzan 8 dados y a continuación separan todos los dados de un valor. Por ejemplo, todos los dados con un 5 o todos los dados un gusano (los gusanos valen  6 puntos y son siempre necesarios). Después, se vuelven a  juntar los dados restantes y se vuelve a lanzar todas las veces que se quiera. El objetivo es obtener la mayor puntuación para coger la ficha con más gusanos posible. Pero, ojo, no puedes coger puntuaciones que ya hayas cogido. Si te pasas de avaricioso te puedes quedar sin gusanos y perder el turno.

 

El ganador será el jugador que tenga más gusanos al final de la partida. 

 

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

20 otros productos en la misma categoría: