Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
¿Alguna duda?

Story Cubes Medieval

001049

3558380037798

Nuevo producto

Story Cubes Medieval es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 18 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.

 

 

Más detalles

SIN STOCK

RESERVAR

se enviara en cuanto este disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,06 €.


3,99 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Más

Story Cubes Medieval es un juego enormemente divertido, que agudiza tu ingenio y afina tu imaginación. Las imágenes fueron diseñadas por Rory O'Connor, un irlandés especializado en entrenar la creatividad y solucionar problemas creativos. Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa. Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 18 ideas que mezcladas pueden generar millones de combinaciones.

 

Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez...", invéntate una historia que involucre los 3 resultados de los dados.

 

Juega con Story Cubes Medieval como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado. Otorga puntos como premio por la rapidez de improvisación, o por la inventiva, o  la imaginación...


Además, las instrucciones incluyen varias maneras diferentes de utilizar los cubos para resolver problemas como romper el bloqueo del escritor, mejorar su imaginación y aumentar su capacidad de encontrar temas unificadores entre diversas imágenes...

 

Story Cubes Medieval se puede jugar combinado con cualquier otro juego de la familia de story cubes o de forma independiente.

 

¿Te imaginas una historia de caballeros del medievo practicando un deporte que incluya dragones? ¿O una historia de terror con bufones de la corte? ¡No hay límite para tu imaginación!

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

20 otros productos en la misma categoría: