Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
Ahora estamos durmiendo, a las 9:00 volvemos al tajo!!!!

Cucu tras ¿Qué hay detras?

001171

4007396201093

Nuevo producto

Desarrolla habilidades de observación y memoria

Desarrolla la velocidad de reacción

Más detalles

SIN STOCK

RESERVAR

se enviara en cuanto este disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,24 €.


12,95 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Más

Cada lado de la carta muestra el mismo objeto con un pequeño cambio... ¿Serás capaz de detectarlo el primero? Las cartas se extienden sobre la mesa y en cada turno, uno de los jugadores le da la vuelta a una de las cartas, mientras los demás no miran. El resto de jugadores deben encontrar qué objeto es el que ha cambiado. Desarrolla tus habilidades de observación y tus reflejos en este divertido y bonito juego para los más peques de la casa , ¡con el que podrán disfrutar también los mayores!Presentación: CajaDimensiones: 12.3 x 9.6 x 2 cmNº de jugadores: 2 a 6Duración: 15Edad mínima: 4

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: