Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
¿Alguna duda?

¡COBARDES!

001167

8414606995592

Nuevo producto

Cobardes es un juego de cartas diseñado para dos jugadores. La acción nos sitúa en un reino que acaba de perder a su rey sin que haya nombrado heredero; con dos príncipes disputándose el trono, no podía pasar mucho tiempo sin que comenzasen las hostilidades. Es la hora de reunir nuestros recursos para mostrarle al advenedizo de nuestro hermano quién es el rey.

Más detalles

SIN STOCK

RESERVAR

se enviara en cuanto este disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,22 €.


11,95 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Ficha técnica

Tipo de precio Libre

Más

Mientras la Villa y la Corte lloran la muerte del Rey, los Príncipes solo piensan hacerse con el poder del Reino. Estalla una guerra fratricida.

 

 

Dirige tu ejército de guerreros nobles, enrola a pérfidos villanos y aprovecha la astucia de tus cortesanos. Como eres más ambicioso que valiente, ordena a tus súbditos que luchen por ti. Quien se alce con la Victoria será coronado como el nuevo Rey.

 

 

Mira a los ojos a tu rival y lee su mente. Adivina sus planes. Solo así podrás anticiparte y acorralar al enemigo. Captura al Príncipe, y la Corona será tuya.

 

 

¡Cobardes! es un juego de cartas de intuición, rápido y sencillo para dos jugadores.

 

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: