Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
Ahora estamos durmiendo, a las 9:00 volvemos al tajo!!!!

Poquer de bichos

001114

8436017221640

Nuevo producto

En Póquer de bichos tendremos que tirarnos faroles para evitar acumular bichos y/o hacer que se los acumulen los demás jugadores. Cuanto mejor sepas mentir o reconocer los faroles de tus adversarios menos posibilidades tendrás de ser engullido por ¡los hambrientos bichos!

Más detalles

SIN STOCK

RESERVAR

se enviara en cuanto este disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,24 €.


12,00 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Más

En Póquer de bichos tendremos que tirarnos faroles para evitar acumular bichos y/o hacer que se los acumulen los demás jugadores.

 

Se reparten todas las cartas dejando siete en un mazo en el centro de la mesa. El jugador que comienza la ronda pasa una carta boca abajo a cualquier otro jugador, asegurando que es uno de los siete posibles bichos: cucaracha, chinche, sapo, murciélago, mosca, rata o escorpión. 

 

¿Se estará quedando conmigo? ¿Estará diciendo la verdad?. El jugador que recibe la carta tiene dos opciones: mirarla y pasarla a otro jugador (si la carta no ha pasado ya por todos) diciendo cualquier otra afirmación, o incluso la misma, o decir si es verdad o mentira y levantar la carta. Si la levanta diciendo que es verdad y lo es, o si dice que es mentira y acierta, el jugador que pasó la carta la coloca frente a él. Si, por el contrario, se equivoca, la colocará frente a sí mismo. Y si resulta que la carta es real, el que se la lleve tendrá que colocarse, además, la primera del mazo.

 

En este juego no se trata de ganar, sino de no perder. Pierde el primer jugador que acumule cuatro bichos del mismo tipo, o el que no pueda iniciar un turno por falta de cartas.

 

Póquer de bichos es un juego sencillo y divertido con un ligero toque de estrategia y algo de tensión. Cuanto mejor sepas mentir o reconocer los faroles de tus adversarios menos posibilidades tendrás de ser engullido por los hambrientos bichos.

 

 

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: