Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
Ahora estamos durmiendo, a las 9:00 volvemos al tajo!!!!

Sandwich

001011

5425016920954

Nuevo producto

¡Conviértete en el mejor cocinero y crea las recetas más increíbles con Sanwich!

Expresa tu creatividad culinaria, adivina los gustos de tus amigos y no te olvides de lo más importante, ¡crear el sandwich de sus sueños!

Más detalles

SIN STOCK

RESERVAR

se enviara en cuanto este disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,28 €.


14,99 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Más

En Sandwich, tendrás que hacer el mejor (o, en muchos casos, el menos malo) sándwich con los ingredientes que puedas reunir. Ser el mejor cocinero también significa ser capaces de descubrir los gustos de cada jugador.

 

Los jugadores han de crear tres sándwiches de tres ingredientes cada uno, utilizando nueve ingredientes. A continuación, los jugadores reparten dichos sándwiches a los tres jugadores de su izquierda, boca abajo, de tal forma que cada jugador terminará con tres sándwiches frente a sí, elaborados por los tres jugadores de su derecha.

 

Por turnos, cada jugador tendrá que “catar” los sándwiches recibidos, otorgando 3 puntos al jugador que ha preparado el mejor sándwich y 2 puntos al segundo (no hay puntos para el último). Para contar los puntos, se entrega a cada cocinero tantas cartas de ingrediente de su sándwich como puntos haya obtenido.

 

El ganador será el jugador con más puntos. En caso de empate, ¡los cocineros empatados tendrán que ver quién es el mejor cocinero en una nueva partida de Sandwich!

 

Variantes

 

Puaj

En esta variante, el objetivo es hacer (y luego juzgar) los sándwiches más asquerosos, bestiales e indigestos. Los votos valorarán esto.

 

Nueva cocina

Di no a los bocadillos – el soporte básico ya no será el pan. Elige los ingredientes y combínalos según el soporte elegido: una base de pizza con salsa de tomate, una crepe, una ensalada fría, pan de pita (kebab), un plato cocinado en un wok...

 

La especialidad de la casa

Además de ordenar los sándwiches en orden de preferencia, cada jugador atribuye un punto extra al sándwich que mejor se adapte al tema propuesto (puede, por supuesto, ser un tema asqueroso).

 

Así los jugadores deben esforzarse por adaptar sus platos a una dieta, más marineras, campestre, dieta específica para goblins...

 

Comida rápida

Los sándwiches se van elaborando según se van cogiendo las cartas de ingredientes. Con cada nuevo ingrediente tienes la opción de iniciar una nueva línea (un nuevo sándwich), continuar (o terminar) un sándwich ya existentes. El resultado final debe ser 3 sándwiches de 3 ingredientes cada uno. Ten cuidado de separar los sándwiches de la zona del mercado, con el fin de evitar mezclar las cartas.

 

Frigorífico estropeado

Elabora los sándwiches como si el frigorífico una semana estropeado. Ten cuidado al elegir tus ingredientes, puedes llevarte alguna apestosa sorpresa...

 

La Presentación

Durante la fase de cata, cada jugador puede rápidamente hacer una pequeña presentación del bocadillo, ensalzando sus virtudes.

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

30 otros productos en la misma categoría: