Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
aceptar
¿Alguna duda?
MARTA OBREGÓN: "HÁGASE" Ver más grande

MARTA OBREGON HAGASE

701318

9788483539187

Nuevo producto

YO PERTENEZCO A MI AMADO

Más detalles

2 artículos

ES STOCK

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 Puntos que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,28 €.


14,00 € impuestos inc.

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

Ficha técnica

Autor o Autora LOPEZ SANTIDRIAN, SATURNINO
Tipo de precio Fijo
Editorial Monte Carmelo
ISBN 84-8353-918-7
Encuadernación Tapa Blanda
Idioma Castellano
Nº de Paginas 150
Año Publicación 2018

Más

Marta, después de un periodo de interrogantes y desasosiego, en un viaje a Taizé (Francia) descubre una juventud con nuevas perspectivas. Pasa una dura prueba, entre sus ansias de vivir en Dios y su aparente lejanía, hasta que en una confesión experimenta el amor divino. Defiende con gran valentía los valores éticos y de la Iglesia en el ambiente universitario. Esta joven moderna, dinámica, comunicativa, buscaba la voluntad de Dios en su vida y se había ofrecido en las Comunidades para evangelizar como“itinerante”. Su oración más repetida era:“Señor, hágase”. El 21 de enero de 1992, después de preparar los exámenes finales y de hacer media hora de oración ante el Santísimo, fue abordada en el portal de su casa, recibió catorce puñaladas en un descampado falleciendo por defender la virtud de la castidad.

Comentarios ( )

Haz una pregunta

¡NO es necesario registrarse!

Si tiene alguna duda sobre este producto, puede formular su pregunta a través del siguiente formulario:

(Opcional)
*(Requerido para poder notificarle cuando haya una respuesta disponible)

12 otros productos en la misma categoría: